Envío en 24 h / GRATIS desde 60 €

Términos y condiciones

Precios

Todos los precios de los productos expuestos en nuestra página web están en euros, e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Los gastos de transporte no están incluidos en el precio y van aparte. El servicio de embalaje es gratuito.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas al IVA.

Las compras que vayan a ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla, estarán exentas del IVA. En este caso el destinatario será responsable de abonarlo. Por motivos legales, el país de envío del pedido debe coincidir con el del domicilio del comprador. Esto también es aplicable a las provincias españolas exentas del Impuesto del Valor Añadido.

Pedido

Para realizar una compra, puedes elegir entre diversas formas de hacernos llegar tu pedido:

  • Por internet a través del "carrito de la compra" en la tienda online
  • Por correo electronico a info@mowgli.es
  • Por correo postal a la dirección de la empresa en Castelló d'Empúries/Girona
  • Telefónicamente a atención al cliente: (+34) 972 15 88 65

Gastos de envío

El coste del envío con destino a cualquier punto del territorio español se calcula en función del peso de tu pedido y el lugar de entrego según la siguiente tabla:

  • Península y Baleares: 6,50 €
  • Canarias, Ceuta y Melilla: 6,50 € (envío) + 15 € (Aduanas envío/DUA) + impuestos y costes aduana al recibir el paquete

Los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Si tu pedido supera los 60 €, contando el IVA, se envía gratuitamente a cualquier punto del territorio español. Para comercios el envío es gratuito a partir de 200 € antes del IVA.

Medio de transporte de los pedidos nacionales:

Todos los pedidos con entrega en la península los mandamos mediante mensajero urgente ‘Correosexpres’ en un servicio de 24 horas (entrega lunes a viernes, hasta las 18:00 del día siguiente del envío).

Todos los pedios con entrega a islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: todos los envíos mediante Correos (Carta Certificada o Paquete Azul).

Envío de pedidos internacionales:

Podemos mandar tu pedido a cualquier país del mundo. Si tú país no está en la lista de direcciones por favor ponte en contacto con nosotros.

Para los envíos internacionales se cobra el coste real según el peso del paquete y el destino.

Los envíos internacionales se realizan a través de Correos España o Correosexpres.

Formas de pago

Puedes pagar:

  • por transferencia bancaria a La Caixa:

    Entidad     Oficina      Control   Número de cuenta
      2100       0122           33         0200194409
    IBAN: ES62 2100 0122 33 0200194409
    BIC/Codigo swift: CAIXESBBXXX
    Titular: Susanne Lenk

    o

    Banco Santander:

    Entidad     Oficina      Control   Número de cuenta
      0049       4460           63         2290008580
    IBAN: ES12 0049 4460 63 2290008580
    BIC/Codigo swift: BSCHESMMXXX
    Titular: Susanne Lenk

  • tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard/Eurocard, tarjetas de débito de cualquier banco español) a través del TPV de la Caixa

  • contra reembolso (en este caso hay una cuota adicional de 3,50 €).
    El contra reembolso solamente se permite en pedidos nacionales y de un valor de menos de 300,- euros. El pago es en euros y solo se acepta dinero en metálico. No se aceptan talones, ni otra moneda que no sea el euro ni cualquier otra forma de pago. La cuota fija del reembolso es el mínimo y no supera nunca el gasto real del tramite del reembolso por parte del transportista.

Realización de entrega

En cuanto hayas efectuado tu pedido con éxito, recibirás automáticamente un correo electrónico creado por la tienda online como confirmación del pedido especificando los productos elegidos, el importe total, los gastos de transporte e indicándote el descuento por ofertas especiales o vales individuales.

Una vez recibido el pedido y el pago de tu pedido tramitamos tu pedido enseguida. Te avisaremos por email del envío de tu paquete facilitándote el nº del paquete y del transportista para que puedas hacer el seguimiento del envío.

Al recibir Mowgli el importe total (a excepción del pago contra reembolso) y si disponemos de los productos solicitados en el almacén, el pedido se envía generalmente el siguiente día laborable. Pedidos realizados antes de las 11:00 horas con todos productos disponibles se envian el mismo día del pedido.

En caso de producirse una variación por la falta de disponibilidad de los productos, el plazo aproximado de entrega o del precio, te comunicaremos la variación y podrás optar por modificar o anular tu pedido sin coste alguno.

Siempre que sea posible, te entregaremos todos los artículos de tu pedido en un único envío. Ocasionalmente puede suceder que algunos productos estén listos para el envío antes que otros, lo que puede dar lugar a un retraso en la entrega de todos los artículos solicitados o de un envío parcial. Si no disponemos de algún producto, nos pondremos en contacto contigo para:

  • Proponerte una alternativa razonable al producto solicitado; por ejemplo: si no disponemos de un determinado color o tela, pero sí tenemos colores o telas alternativos. En caso de aceptarla, tramitaremos el pedido de inmediato.
  • Si no existe alternativa o no aceptas la sugerencia, tramitaremos un pedido al proveedor. En este caso, el envío puede demorarse hasta que llegue la nueva mercancía. Se entiende que no nos podemos hacer responsables del plazo de entrega por nuestros proveedores.
    Si tu pedido contiene varios productos, podemos enviarlo de forma parcial.
    En tal caso, el resto de productos te llegará en un segundo envío con gastos adicionales.
  • Si no existe alternativa y tampoco quieres esperar el producto, puedes retractarte en cualquier momento del contrato de compra sin coste ninguno para ti.

Los envíos se realizan por mensajería urgente o por Correos.

Los envíos por mensajería se deben entregar en 24 horas. La entrega de los pedidos que se envían por mensajería, se realiza en la dirección indicada por el cliente y en horas laborables. Si no hay nadie que pueda recoger el paquete, el servicio de mensajería, deja una nota y se pondrá en contacto con el cliente para acordar una segunda entrega. De no volver a encontrarle, se procederá a la devolución del paquete, con lo que deberá pagar de nuevo los gastos de envío. Es muy importante que indiques una dirección de entrega donde alguien pueda recoger tu paquete. Puesto que el reparto lo realiza una empresa externa, no es posible solicitar un horario de entrega determinado.

Si como consecuencia de una dirección incorrecta, ausencia reiterada o rechazo de la entrega llegara algún paquete devuelto, Mowgli contactaría contigo para hacerte saber este hecho. En tal caso, puedes optar por la devolución del importe (restando los gastos del envío de la devolución) o la reexpedición abonando los correspondientes gastos de envío.

El tiempo medio estimado de entrega de Correos es de unos tres a seis días laborables para la Península Ibérica. Puede demorarse algo más si la dirección de destino corresponde a una población de pocos habitantes, o a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para los envíos internacionales, el tiempo de entrega varía entre 5 y 15 días en función del destino.

Si el envío se hace mediante Correos y no has recibido tu paquete transcurridos diez días laborables (o 14 en el caso de envíos internacionales) desde la notificación de salida, por favor ponte en contacto con Mowgli para investigar las causas de la demora.

El cliente podrá seleccionar otra forma de envío, en caso que sea posible para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.

En este caso, se cobra el gasto real del transporte. En cualquier caso, Mowgli, no se responsabiliza de las demoras ocasionadas por los servicios de transporte.

Contrato de compra/venta

El contrato de compra/venta está por defecto redactado en castellano o alemán en la tienda online y al realizar la compra se archiva en nuestra base de datos. Para solicitar el acceso al contrato correspondiente a tu pedido, rectificar tus datos personales o pedirnos la traducción del contrato en cualquier de los cuatro lenguas oficiales de España (castellano, catalán, gallego, euskera) puedes contactarnos a través de email a info@mowgli.es o llamando a 972 15 88 65.

Desistimiento del contrato, devoluciones de artículos y retornos de envíos

Nos importa tu satisfacción. Dispones de 14 (cuatorze) días hábiles para examinar los productos que has solicitado desde el momento de su recepción. En caso de un envío parcial de los productos del mismo, si alguno no resulta de tu agrado, puedes devolverlo y se te reintegrará su importe.

Tienes 14 (cuatorze) días hábiles para ejercer tu derecho de desistimiento del contrato de compra/venta desde el momento de la recepción del pedido. Será la ley del lugar donde se ha entregado el pedido la que determine los días que han de considerarse hábiles. Para cumplir el plazo de devoluciones, hay que validar la fecha del matasellos.

Cualquier producto devuelto debe estar en perfecto estado y ha de retornarse junto con su embalaje original, si dispusiera de él. Si se trata de pañales, no deberán haberse lavado ni utilizado. Por razones legales, no es posible devolver libros ni cds con el envase abierto.

En caso de desistimiento del contrato el cliente se tendrá que hacer cargo de los gastos directos de la devolución del producto.

Para devolver uno o varios productos, sigue este procedimiento:

  1. Envía un correo electrónico a info@mowgli.es indicando el número de pedido de referencia y los productos que deseas devolver. Si pagaste mediante transferencia, reembolso o efectivo, indícanos el número de cuenta donde desees que efectuemos el ingreso. Si lo deseas, podemos utilizar el importe correspondiente como crédito para futuras compras.

    Si el fallo ha sido nuestro por mandarte un artículo equivocado, de diseño diferente como pedido o en mal estado, por favor indícanos el motivo concreto y te rogamos que uses el servicio de transporte que te vamos a precisar.
  2. Envía los productos por el mensajería que te indicamos a la siguiente dirección: Mowgli, Calle Pau Guanter nº 16, 17486 Castelló d’Empúries, Girona, España.
  3. En cuanto recibamos el paquete y verifiquemos su contenido, procederemos al abono a la tarjeta o al ingreso del importe en la cuenta corriente que hayas indicado.

Garantías de producto de naturaleza duradera de puericultura

En caso de producto defectuoso, después de verificar el problema a través de fotos o devolución del producto, nosotros procedemos enseguida según corresponda a la reparación, sustición, rebaja del precio o resolución del contrato de compra/venta. La devolcuión y todos los gestiones serán gratuitos para el consumidor. Todos los productos llevan una garantia de dos años ante defectos por parte de fabricación. El plazo de 2 años empieza con el día de recepción del producto. Tienes un plazo de 2 meses para notificarnos del hecho desde el momento que tienes conocimiento del defecto.

Esta garantía no se aplicará a ningún defecto que se presente por negligencia, abuso, uso inadecuado, desgaste o uso impropio adverso a las instrucciones del manual de conversación y limpieza del producto.

Instrucciones sobre las condiciones de limpieza y conservación

Para las condiciones de limpieza y conservación de los productos de naturaleza duradera de puericultura de nuestra web por favor consultar y conservar el manual de instrucciones sobre el uso, conservación y limpieza del fabricante que viene junto al producto o solicitalo a través de email a info@mowgli.es o por teléfono a 972158865

Protección de datos

En acuerdo con la Agencia de protección de datos y la Ley Orgánica 15/1999, Artículo 5 sobre el derecho de información en la recogida de datos:

Te informamos que te pedimos solamente los datos personales necesarios para realizar el proceso de la compra/venta a distancia y responder tus consultas. Todos los datos personales tuyos necesarios para tramitar tus pedidos quedarán guardados en un fichero automatizado de datos de carácter personal en nuestro programa. Todos tus datos se usan expresamente y único para el proceso y la realización de las compras/ventas a distancia por nuestra tienda online. Al comprar en nuestra tienda online expresas tu consentimiento para que tus datos puedan ser proporcionados a la empresa de transportes que vaya a gestionar el envío, con la finalidad de hacer la entrega del pedido. Bajo ninguna condición serán cedidos a terceros ni utilizados para otros fines que los que han sido recabados.

En cualquier momento podrás acceder a nuestra web para ver, modificar o eliminar tus datos personales de dicho fichero comunicándolo por e-mail a nuestra dirección de correo electrónico: info@mowgli.es o por escrito a Mowgli, C/ Pau Guanter 16, 17486 Castelló d’Empúries, Girona, España.

Se solicita tu expreso consentimiento para que tu dirección de correo electrónico pueda ser utilizada para envíos telemáticos de ofertas y promociones de Mowgli.

El fichero está dado de alta en la Agencia de protección de datos según requisito de la Ley Orgánica 15/1999.

La persona responsable sobre el tratamiento del fichero y su contenido es Susanne Lenk, C/ Pau Guanter 16, 17486 Castelló d’Empúries, Girona, España.

Uso de 'cookies' en la página web de Mowgli

Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad del funcionamiento correcto del programa informatico de nuestra tienda online. Si lo deseas puedes configurar tu navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies para impedir la instalación de cookies en tu disco duro. Por favor consulta las instrucciones y manuales de tu navegador para ampliar esta información.

Concursos

La participación de los visitantes en los concursos que efectúe Mowgli implica la total aceptación de los términos descritos en el presente contrato. Asimismo, el ganador del concurso cede el derecho a la publicación de su nombre en el sitio por parte de Mowgli, por el solo hecho de participar en el mismo. Después del sorteo, el ganador será notificado vía email a la dirección remitida a Mowgli en el momento de anotarse, dándole a conocer su condición de ganador y solicitándole su dirección postal para la entrega del premio. En caso de no recibir respuesta por parte del ganador, pasado un 1 mes efectuado el sorteo y habiendo reiterado el email, el premio quedará automáticamente vacante, quedando a consideración de Mowgli si vuelve a sortearse o no.

Contenidos e información suministrada en la página web

Mowgli se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la página web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Mowgli hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la página web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Mowgli, se procedería inmediatamente a su corrección.

Derechos de autor

Queda prohibida la reproducción, impresión, distridución total ó parcial de los contenidos la página web Mowgli sin autorización escrita de sus autores.

Limitación de la responsabilidad/obligación

Toda la información (incluyendo los consejos y recomendaciones, sin limitación de ningún tipo) y los servicios mostrados en este sitio tienen el único propósito de ofrecer ayuda educativa general o nexo con profesionales de la salud, y no como consejos médicos o de cuidado de la salud para cualquier problema individual, así como tampoco sustituto del consejo o servicio profesional dado por un médico o profesional de la salud que se encuentra al tanto de su historia clínica o caso particular. Siempre acuda a la ayuda de su médico u otro profesional de la salud ante cualquier duda que pueda generar por una dolencia o enfermedad, y antes de comenzar cualquier tratamiento. Este sitio no posee ninguna información que pueda ser utilizada como tratamiento o diagnóstico médico de ningún tipo. Toda la información y los servicios son provistos de manera tal que da por sentado que ni Mowgli ni su proveedora o usuarios están comprometidos a prestar consejos o servicios profesionales, legales, médicos o de asesoramiento.

La utilización del sitio está sujeta a las advertencias que aparecen en cada página del sitio. Mowgli no asume responsabilidad alguna por cualquier consecuencia relacionada, directa o indirectamente, a alguna acción o inacción que tomas basada en la información, servicios u otro material de este sitio, como anudar a los fulares. En tanto que Mowgli procura mantener la información de este sitio precisa, completa y actualizada, Mowgli y sus proveedores no pueden garantizar, y no se responsabilizarán por cualquier daño o pérdida relacionada con la precisión, integridad o actualización de la información.

Links a otros sitios de Internet

Este sitio puede incluir conexiones con otros sitios de Internet solo como una sugerencia para los usuarios. Mowgli no respalda a estos sitios ni la información, material, productos y servicios contenidos en los mismos o accesibles a través de ellos, y el acceso y uso de dichos sitios, incluyendo la información, material, y servicios contenidos en los mismos, es solo a su propio riesgo.

Disponibilidad de la información, los servicios y contenidos

Mowgli y sus proveedores pueden efectuar mejoras o cambios en la información, servicios o productos y otro material en este sitio o concluir con el mismo en cualquier momento, sin previo aviso.

Mowgli puede modificar este contrato en cualquier momento, y tales modificaciones entrarán en vigencia al ser dadas a conocer. Por consiguiente tú aceptas revisar este contrato periódicamente, y tu utilización de este sitio supone la aceptación de dichas modificaciones.